"Teníamos montado un operativo en toda la provincia por la alerta emitida desde nación.Nosotros tenemos las alertas recibidas desde nación y trabajamos a partir de allí. Pusimos hincapié en los vehículos que circulaban y fue una detención sin inconvenientes, ya que no opusieron resistencia", afirmó el jefe de la Policía de Entre Ríos Gustavo Maslein sobre la detención en Concepción del Uruguay a Juan José "El Gitano" Fernández.

"La Policía identificó a Juan Jesús Fernández e inmediatamente el jefe de Policía se puso en contacto conmigo porque advertimos que podía ser esta persona, ya que teníamos el documento a la vista, y entonces nos comunicamos con la ministra de Seguridad de la Nación y con el jefe de Policía Federal", contó la ministra de Gobierno de la esa provincia, Rosario Romero.

Con el prófugo buscado se encontraba otro mayor, de apellido Navarro y apodado "El Español", y su hijo, de 7 años. En el auto "no había armas", confirmó Maslein.

El conductor del vehículo Renault 19 en el que se trasladaba "El Gitano", "ahora está demorado, pero desconocemos si va a quedar detenido o no", dijo el jefe policial. "Navarro es oriundo de Capital Federal, estaba transitoriamente en la provincia; se encontraba con el hijo de él, que fue trasladado a Minoridad", precisó el funcionario.

Comentá y expresate