La investigación de dos asaltos ocurridos en la vía pública derivó en allanamientos que permitieron la aprehensión de dos sospechosos y el secuestro de algunos de los elementos robados, además de licencias de conducir, cédulas verdes y cheques falsos.

Un hombre de 49 años y una mujer de 33 quedaron a disposición de la justicia en el marco de esta causa que comenzó con una denuncia policial y habilitó el inicio de una pesquisa a cargo de efectivos de la Comisaría 9na y Jefatura Departamental Mar del Plata.

Los asaltos habían ocurrido uno en la zona de Los Troncos y San Carlos, donde una mujer fue asaltada por dos personas que se movilizaban en una moto y armadas. Escaparon con el teléfono celular y dinero en efectivo que tenía la víctima. El otro, días antes, en Avellaneda entre Dorrego y Guido.

Con cámaras de seguridad se pudo corroborar el testimonio de la damnificada. A partir del rastreo del teléfono celular

Se pudo dar con su posible ubicación, por lo que se solicitó a la fiscal Andrea Gómez que tramite una orden de allanamiento que la justicia de Garantías autorizó.

En la requisa de la vivienda de la calle Paunero al 4200 se incautaron 20 licencias de conducir falsas, 6 cédulas verdes de vehículos, cheques falsos, teléfonos celulares, tarjetas de crédito y equipos de impresión utilizados para producir documentación apócrifa.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Delitos Económicos. Ambos sospechosos permanecen alojados en distintas unidades penales de la vecina localidad de Batán.

Comentá y expresate