Personal policial de Comisaría 9na logró detectar y aprehender a dos individuos que se movilizaban en un vehículo y, se presume, se dedicaban al robo de automotores o sustracción de valores de su interior mediante utilización de un dispositivo de bloqueo de alarmas.

Los sospechosos son dos hombres de 54 y 47 años que circulaban a bordo de un Volkswagen Voyage cuando los efectivos los detectaron en inmediaciones del centro comercial de calle Güemes.

En el tramo de calle Güemes entre Falucho y Gascón, zona donde además funciona un banco que implica una dinámica intensa de estacionamiento de vehículos por períodos breves, los interceptaron para identificarlos. Allí se constató que llevaban con ellos dos llaveros con inhibidores de los sensores de los equipos de alarmas y un handy.

Con notificación a la Fiscalía de Flagrancia se dispuso la aprehensión de ambos y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde esperarán que se les tome declaración bajo los cargos de hurto, tentativa de robo y encubrimiento.

Comentá y expresate