lunes 3 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Los encuentros con Flor de la V: la bomba de la separación del Turco Naim y Emilia Attias

La pareja recientemente separada emitió un comunicado para aclarar que no hubo terceros en discordia, pero aparecieron nuevos datos sorprendentes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Attias y Naim emitieron un comunicado que compartieron a través de Willy García Navarro, manager de la agencia Multitalent, desmintiendo rumores.

image.png

En el documento compartido en diferentes medios, la pareja confirma su separación y aclaran que fue mutua decisión: “Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación en pareja, queremos comunicar con un profundo dolor que estamos atravesando una separación de común acuerdo”.

“No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que pueden perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, continúa.

image.png

“Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso. Pedimos, por favor, respeto en el trato de esta información. Ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad”, así mismo, la pareja pidió privacidad en este difícil momento.

image.png

Los rumores empezaron cuando Yanina Latorre lanzó la bomba en LAM (América) y, su colega, Fernanda Iglesias, introdujo a Nico Francella como el tercero en discordia. Sin embargo ahí apareció el nombre de Flor de la V.

Se dice que tenían encuentros a partir de que trabajaron juntos en La Pelu en Telefe. Habrían sido amantes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar