―¿Ya estás en Misiones y Rawson?

A los pocos segundos de responder que sí, que se encontraba en la esquina en la que habían pactado la entrega de dos máquinas de estética valuadas en 35 mil dólares, un joven apareció de repente y, con un arma en la mano, lo amenazó de muerte. Lo obligó a bajar de la Kangoo gris, le sacó el celular, la billetera y huyó en la camioneta con las dos máquinas.

Vanesa, dueña de un centro de estética, todavía está shockeada por el asalto que sufrió este domingo su pareja cuando fue a entregar el pedido. "Nos dedicamos a alquilar máquinas para otras estéticas. Era una persona que hasta sabía cosas muy técnicas, que sólo los que la usaron pueden saberlo. Estuvo muy bien armado, más allá de algún descuido nuestro", le dijo a Ahora Mar del Plata.

"Esto se vino hablando con siete días de anticipación. Sabía todo el tema en profundidad, es una persona que trabajó con este tipo de máquinas. Pactamos el alquiler y nos dijo que ella comenzaba a atender a las ocho en Misiones y Rawson", contó. "Yo vivo a tres cuadras de ahí. Mi pareja, que es quien lleva las máquinas con la camioneta, fue hasta ese lugar y estaba esperando. Cuando se quiso acordar, ya tenía un joven medio sacadito al lado. A las dos horas, apareció la camioneta vacía, sin ningún tipo de daños, en Vértiz al 12.700. Un vecino llamó al 911 porque había una camioneta en marcha, vacía. Supuestamente este hombre vio que dos tipos se subieron a un auto negro y se fueron" , explicó.

estetica maquinas.jpg

Vanesa lamenta la cantidad de dinero que perdieron. "Son dos máquinas carísimas, valuadas en 35 mil dólares. La de depilación láser la habíamos comprado hace un mes. Imaginate lo que es para nosotros pagar esto", remarcó. "Son máquinas de láser para tratamientos estéticos. No cualquiera puede usarlas, no cualquiera puede comprarlas. Son de las más alquiladas por los centros de estética. Una es una máquina de depilación láser y la otra es una de crio radiofrecuencia", dijo.

"Hicimos la denuncia en la Comisaría 14ta. Si alguien recibe un ofrecimiento sospechoso, esos datos nos puede servir", indicó Vanesa y pidió que, quien pueda tener información sobre las máquinas, se comunique al 2235111252.

Comentá y expresate