El asado del MID

El relanzamiento en el Torreón del Monje del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) tuvo a Héctor Rosso como la figura política local más fuerte. Rosso, ex concejal de Acción Marplatense y con un reciente paso fugaz por el massismo, organizó un gran asado en un bello edificio de La Perla.

En la lista de invitados estaban Jerónimo Mariani, Mariana Foutel, Carla Ardanaz, Lucas Fiorini, Alejandro Carrancio, Nicolás Paratto, Pablo Vittar Marteau, Martín Abonjo, Wenceslao Méndez, Federico Frigerio, Pablo Maissonave y Graciela Moses.

Scioli y Kicillof, en los próximos días

El ex candidato a presidente Daniel Scioli llegará a Mar del Plata el domingo 13 para presentar en el Torreón del Monje su libro “El Otro camino”. Fiel a su amistad con el ex gobernador, el diputado provincial “Manino” Iriart ya confirmó su presencia.

Siete días más tarde, Axel Kicillof, una de las figuras más relevantes dentro del kirchnerismo, arribará a la ciudad donde tiene previsto junto a la diputada nacional Fernanda Raverta realizar una caminata por la costa para tomar con contacto con turistas y marplatenses. Aunque aún no está confirmado, haría un acto en la peatonal San Martín y al día siguiente mantendrá reuniones con empresarios locales.

Juntos en La Feliz

El productor de Showmatch Chato Prada y la bailarina histórica del Bailando Lourdes Sánchez se mostraron juntos en el balneario Marbella, una de las playas del sur de Mar del Plata. Allí estuvieron acompañados por el histórico humorista de ShowMatch Chino D'Angelo.

Allí fueron recibidos por Cristian Pugliese de Polacrín en su toldo frente al mar. Conversaron acerca de los proyectos que cada uno tiene para el 2019. Entre mate y facturas, el empresario aprovechó para calificar como “muy bueno” el concierto de la Orquesta Sinfónica del Teatro Colón en el Parque San Martín.

chato prada.jpg

De Santa Fe a la costa

Con una agenda apretada, el miércoles 9 llegará a Mar del Plata el gobernador de Santa Fe Roberto Miguel Lifschitz. En las últimas horas, el socialista descartó la posibilidad de sumarse a Cambiemos ante una propuesta de Martín Lousteau. El rosarino afirmó que el socialismo tiene "una posición crítica" respecto del gobierno de Mauricio Macri.

En la ciudad mantendrá una reunión con el máximo referente del partido, el rector de Universidad Alfredo Lazzeretti. Luego recorrerá el resto de las localidades de la costa atlántica.

Vidal y Perechodnik, en la misma obra

A la gobernadora María Eugenia Vidal, quien está de vacaciones en Mar del Plata, se la vio de compras en una librería del Paseo Aldrey y en el debut de la obra “Moldavsky suelto en Mar del Plata”.

Vidal alterna entre el descanso en la residencia de Chapadmalal y los planes familiares que incluyen visitas a Mar del Plata para ir al cine, al teatro o a los paseos de compra.

Por recomendación de Vidal, el secretario general de la gobernación Fabián Perechodnik ocupó tres días después la butaca central de la fila 4 y disfrutó de uno de los grandes éxitos teatrales de la temporada.

Perechodnik.jpg

Comentá y expresate