sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lanús

Los equipos técnicos de Grindetti comienzan a elaborar sus primeros proyectos

Néstor Grindetti y Javier Iguacel, junto con el senador provincial Joaquín de la Torre, preparan su proyecto de cara a las elecciones del año que viene.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las 6 mesas de trabajo que creó el intendente de Lanús y referente provincial de PRO, Néstor Grindetti, junto con el jefe comunal de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y el senador provincial Joaquín de la Torre, comienzan a tomar forma de cara al plan de presentar una plataforma conjunta de trabajo para las elecciones del año que viene. Por su parte, las mesas están integradas por 30 dirigentes de distintas especialidades y ya hay alrededor de 60 propuestas en elaboración, dentro de las cuales se encuentran la baja de impuestos, la mejora del sistema de salud y el mantenimiento de las escuelas.

Según se informó en un comunicado, Grindetti, Iguacel y De la Torre “están trabajando juntos hace tres meses con el fin de construir un plan que sea un legado para la provincia, independientemente de quién gane las elecciones”.

"Nos reunimos una vez por mes en cada municipio para presentar los avances de los proyectos en los que estamos trabajando en las diferentes mesas, tomando como base la experiencia personal de cada uno de nosotros que conoce la administración pública de la provincia y sumando las ideas y miradas de otros dirigentes de trayectoria, como en este caso Damian Bonari, exministro de Maria Eugenia (Vidal), para analizar a fondo la cuestión fiscal de la provincia y la coparticipación de los recursos" afirmó el secretario de Economía y Finanzas de Lanús, Damian Schiavone, quien conduce los equipos técnicos de Grindetti desde el año 2007.

image.png
Grindetti en las mesas de trabajo.

Grindetti en las mesas de trabajo.

Por otro lado, en esta oportunidad fue el propio Grindetti quien cerró el encuentro mensual de trabajo en Lanús, sumado al exministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Damian Bonari, mencionado antes por Schiavone, y el exdirector nacional del Hospital Posadas, Pablo Bertoldi.

De esta forma, a las 5 mesas de trabajo que ya estaban conformadas (Economía y producción, Seguridad, Educación, Salud y Reforma del Estado) se suma la mesa del Agro para atender a una problemática propia del interior de la provincia de Buenos Aires.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar