ver más

Los familiares de las víctimas del Repunte quedaron sin obra social

Uno de los hijos de las víctimas perdió un riñón y se quebró la clavícula en un accidente y no puede atenderse. Se le salió la prótesis que tenía en el hombro y todavía no se lo colocaron
22 de mayo de 2018 - 08:23

Los familiares de las víctimas de El Repunte están sin obra social hace más de cinco de meses. "La obra social del Simape no nos siguió atendiendo y le hemos pedido a todos ayuda, pero no conseguimos nada", denunció una familiar.

Entre los casos de gravedad se destaca el de Ignacio Homs, hijo de Ricardo, fallecido en alta mar. Ignacio tuvo un accidente el año pasado donde perdió un riñón y le pusieron una placa en la clavícula.

Según denunciaron los familiares, la placa se le salió y el hueso está fuera de lugar. En los centros de atención de la obra social no lo quisieron atender y todavía no lograron que lo traten en el Hospital Regional.

"Esta es la vida de los hijos y las viudas de los que mueren en el mar. Sépanlo los que están trabajando que si a ustedes les pasa algo quedan totalmente abandonados", denunciaron.

"Estamos pidiendo ayuda para que lo operen a 'Nacho´ Homs. No puede esperar más tiempo. El sindicato y los empresarios se lavan las manos", afirmaron.

 NULL

    

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar