Finalizó la 13° edición de “Día de Reyes y mucho más”, la acción solidaria de Canal Diez junto con Súper Tenedores. Y todos los marplatenses pudieron colaborar con el Hospital Materno Infantil y los comedores apadrinados por SúperTenedores.

Artistas y espectáculos entretuvieron a quienes vinieron a colaborar con el Hospital Materno Infantil y SúperTenedores.

Un año más, cuando me toca hacer temporada en Mar del Plata trato de sumarme a esta gran movida solidaria que hace el canal. Yo vengo desde que se hacían en el Torreón del Monje con un número de magia. Estamos acompañando para que la gente se vaya acercando, traiga su granito de arena: juguetes, regalos y ropa”, contó a Ahora Mar del Plata El Mago sin Dientes.

“Estamos felices colaborando y ayudando, aportando un granito de arena desde nuestra parte, es el segundo año que Canal Diez nos invita a participar de este día de reyes, felices de poder brindar un poco de dulzura, como nuestra obra: “Sueños y fantasías, un mundo de dulzura”. Ojalá que todos puedan recibir sus regalitos, pasando un día de amor y alegría que es lo más importante para los más pequeños. Los chicos están afuera re ansiosos en la puerta del canal”, aseguró un miembro de la obra que produce Omar Suárez.

Por su parte el cantante Nahuel también dijo presente en esta movida solidaria: “Me han convocado y vengo con mucho cariño al canal de la ciudad a colaborar con este lindo momento que hacen todos los años, aportando mi granito de arena que es la música. Varios veranos hemos estado colaborando y me parece una muy buena acción para la ciudad”.

Juan Rey, de la ONG Hazmerreír contó que participa desde que empezó a realizarse “Día de Reyes y mucho más”. “Es un clásico estar presente, Canal Diez y Ddiez son nuestra propia casa. Hazmerreír trabaja con los nenes y los abuelos, es increíble como les cambia la cara cuando participan de algo así. Un chico que sacó esa foto dentro de muchos años va a disfrutar de ese recuerdo”, comentó.

También participaron los elencos de BollyWood, Desesperados, Los Amados, Bossi Master Show, Fuerza Bruta, entre otros.

Comentá y expresate