"Los Increíbles 2" llega a la pantalla de los cines y Canal Diez, junto a Cinemacenter y Disney, presentan una función solidaria para disfrutar en familia.

Quienes quieran asistir, deberán acercarse el jueves 14 de junio a Canal Diez –avenida Independencia 1173– a partir de las 10 y podrán canjear un par de entradas por un kilo de leche en polvo. La función especial será ese mismo jueves, a las 19, en los cines del Paseo Diagonal.

En esta nueva aventura, Helen (voz en inglés de Holly Hunter) está en el centro de la acción y deja a Bob (voz original de Craig T. Nelson) en casa con Violet y Dash , afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono (voz en inglés de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Embed

Comentá y expresate