Los intendentes Guillermo Montenegro (General Pueyrredon), Pablo Javkin (Rosario) y Martín Llaryora (Córdoba) mantuvieron un encuentro virtual donde coincidieron en la necesidad de insistir con el pedido de subsidios para el transporte público “porque la diferencia con el AMBA es enorme”.

El nuevo encuentro en el marco de las diferentes acciones que vienen llevando a cabo hace tiempo los jefes comunales se desarrolló este jueves la intención de obtener más subsidios para el transporte público, que se traduzca en un menor valor del boleto para los vecinos.

Todos los intendentes vienen realizando gestiones con el Ministerio de Transporte de la Nación para obtener mayores aportes nacionales que equipare la situación con el AMBA.

Al respecto, señalaron que “notamos una discriminación para nuestras ciudades y todas los distritos del interior”.

Los jefes comunales compartieron los detalles sobre la realidad del servicio de transporte público que en las tres ciudades requiere modificaciones estructurales y coincidieron en que “la inequidad en los subsidios, además no nos permite realizar los cambios necesarios para mejorar este servicio esencial para los vecinos”.

Comentá y expresate