Los italianos Karmy Matteo, conocidos mundialmente por su trabajo en Tale of Us, llegan a Mar del Plata para presentarse este sábado en el parador Mute. Estarán acompañados por el Dj alemán Recondite.

Actualmente, los productores musicales oriundos de Milán residen en Berlín, epicentro de la música electrónica europea. Los italianos han compartido escenario con todos los exponentes de la electrónica mundial, han formado parte de los line-up de los festivales más importantes del mundo e hicieron sonar sus melodías en cinco continentes.

Luego de presentarse en la ciudad viajarán a Buenos Aires y luego tienen programados toques en Estados Unidos, Rumania, Inglaterra, Bélgica y Croacia.

El evento, enmarcado en la plataforma Live Your Musicde la reconocida marca Heineken, contará con todas las medidas de seguridad.

Por otro lado, los organizadores del evento detallaron que "tienen conversaciones constantes con los organismos de seguridad municipal, provincial y nacional" para prevenir incidentes. Además, destacaron que "en el predio hay control de asistencia mediante molinetes, este sistema descarta la posibilidad de sobrepasar la capacidad ya que mide el ingreso de personas".

"Mute cuenta con un hospital de campaña para atender a cualquier persona que lo necesite así como también con ambulancias para traslados de ser necesario. El predio cuenta con puestos de hidratación correctamente identificados que funcionan hasta incluso después de terminados los shows", argumentaron los organizadores.

Comentá y expresate