La economía es uno de los sistemas nerviosos de la población argentina, y no es casual que además del pragmatismo y practicidad cotidiana, también puedan trasladare a la literatura. Además, durante los últimos años se puso de moda la habilidad y capacidad emprendedora que pueden adquirir las personas; el conocido "emprendedurismo".

Por eso, el Grupo ILHSA (dueño de las librerías Yenny y El Ateneo) elaboró un ranking con los libros sobre Negocios y Economía más vendidos en diciembre y de esta manera también confeccionó una lista con los autores más elegidos:

1) Martín Redrado

Ocupa el primer lugar de la lista con su libro Argentina Primero, en el que piensa en un país post pandemia. "Un plan para dejar de improvisar en la Argentina post pandemia y evitar las crisis recurrentes que minan la confianza interna y externa; logrando así que se estabilice la economía; se reduzcan la inflación y la pobreza; y se inicie al fin un sendero inclusivo; virtuoso y de crecimiento sostenido", dice el libro.

Javier-Milei-A.jpg

2) Javier Milei

El ahora Diputado Nacional ha conseguido conformar su fama a base de discusiones acaloradas, impaciencia e ideas reaccionarias. Su libro Pandemics lo ubica como segundo en el ranking.

Jeff-Bezos.jpg

3) Jeff Bezos

Su libro Crea y Divaga ha llamado la atención de los lectores. Es que el fundador de Amazon ha logrado construir un imperio multimillonario a base de emprendedurismo. Muy tentador para cualquiera que busque lanzarse con proyectos propios, mucho más en una economía inestable como la de Argentina.

4) Gerónimo Frigerio

Otro argentino que aparece en la lista es Gerónimo Frigerio, con su libro Simple. Una idea para transformar el futuro, editado por Sudamericana.

5) Robert Kiyosaki

Padre Rico Padre Pobre, de Roberto Kiyosaki, es un bestseller de las finanzas personales. Hasta el día de hoy se sigue leyendo en cantidad.

6) James Kerr

En esta línea de libros de "autoayuda financiera", el británico James Kerr aparece con su trabajo Legado: 15 lecciones sobre liderazgo.

7) Spencer Johnson

El clásico "Quien se ha llevado mi queso", de Spencer Johnson, le sigue entre los diez más buscados.

8) Daniel Kahneman

En el octavo lugar aparece Daniel Kahneman, con Pensar rápido, pensar despacio.

9) Gerardo García Manjarrez

Escribió Mente Millonaria yocupa la novena posición de la lista.

10) T. Harv Eker

Completa el ranking T. Harv Eker, con su libro Los secretos de una mente millonaria.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate