Si bien la MET Gala de este año invitó a los asistentes a, ante todo, contemplar la moda estadounidense, ningún look estaba completo sin un look de belleza calibrado por expertos. El tema, “In America: A Lexicon of Fashion”, y la exposición encarnan temas de alegría, rebelión y nostalgia, sentimientos que se reflejaron en los diversos estilos de cabello y maquillaje de esta noche.

Además de la alegría de vestirse, estaban las estrellas que sin pedir disculpas, le dieron un updagrade a la white carpet de la MET Gala 2021. Keke Palmer complementó su vestido brillante y listo para la discoteca con una melena voluminosa, pómulos cubiertos de oro suave y alas de ónix dorado, mientras que Julia Garner completó su elegante conjunto con un delineador de ojos con incrustaciones de cristal y un labial rosa intenso.

En cuanto a los rebeldes, Maisie Williams no se contuvo en lucir su vestido de vanguardia Thom Browne, luciendo cejas decoloradas inspiradas en The Matrix, un peinado escultural brillante y garras negras y verdes. Y no se puso más feroz que Naomi Osaka, quien rindió homenaje a su herencia japonesa-haitiana con un look de belleza que se centró en el maquillaje monocromático carmesí y un peinado recogido que desafiaba la gravedad con trenzas tejidas en abanico: como alas. Sin duda, hemos visto grandes transformaciones de belleza en la MET Gala.

Ah, y la nostalgia: dejen que Yara Shahidi canalice asombrosamente al ícono francés nacido en Estados Unidos, Josephine Baker, incorporando el característico rizado en un estilo de cabello retro-futurista con un velo elaborado con una diadema de diamantes y trenzas dramáticas. Y luego estaba Billie Eilish, quien rindió homenaje a Marilyn Monroe con un bob rubio platino y suaves películas felinas, mientras cambiaba el rojo característico del ícono por un puchero desnudo rosado moderno. Aquí, más de los mejores looks de belleza de la noche.

met1.jpeg

Comentá y expresate