Unas horas después de que se difundiera el audio de la “cheta de Nordelta” comenzaron a aparecer chistes y memes por los comentarios de la cirujana, que criticó a los vecinos que tomaban mate.

"La gente no se ve mala, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos. Me molesta ver un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata", criticó la mujer.

"La gente es de décima categoría, yo no sé si los departamentos salen súper regalados, yo lo pagué 200 mil dólares, vivo en Palermo Chico y el metro cuadrado está lo mismo. Yo creía que había otra onda más cool, relajada en el edificio. Tienen modales de décima categoría. Propuse poner un pase electrónico y dicen que sale muy caro. Son unos grasas. Créeme Michelle que yo no desprecio a la gente", señaló a su agente inmobiliario en el extenso mensaje.

Las palabras "Nordelta " y "Cheta de Nordelta " se volvieron tendencia en Twitter, donde la mayoría de los usuarios se burló del audio.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentá y expresate