Marcelo Tinelli suele ser tendencia por sus comentarios en las redes sociales. Anoche, su reacción era una de las más esperadas y el conductor de Showmatch escribió una serie de reflexiones en su Twitter luego de los discursos de los candidatos.

"Felicitaciones @alferdez por ser elegido como nuevo Presidente de todos los argentinos. Ojalá que tengamos a partir de hoy un pais más justo, más igualitario, más equitativo, más digno, con más trabajo, donde se premie el esfuerzo y no la especulación financiera", indicó Tinelli.

"Mi admiración, mi cariño y respeto", agregó el conductor, en referencia al candidato del Frente de Todos. "Ahí estaremos para ayudar y hacer crecer este país que tanto amamos", concluyó.

Embed
Embed

Por otro lado, también hizo referencia a Mauricio Macri y destacó su discurso. "Excelente @mauriciomacri con sus palabras. Reflexivo, autocrítico, tranquilo. Reconoce la derrota, se muestra más humano que nunca al decir que llamó a @alferdez para felicitarlo e invitarlo a desayunar mañana y comenzar la transición. El mejor discurso de los últimos 2 años", halagó.

Excelente @mauriciomacri con sus palabras.Reflexivo, autocrítico,tranquilo. Reconoce la derrota,se muestra más humano que nunca al decir que llamó a @alferdez para felicitarlo e invitarlo a desayunar mañana y comenzar la transición.El mejor discurso de los últimos 2 añosDe la misma manera, Tinelli tuvo buenas palabras para la gobernadora de Buenos Aires. "Emocionada, sincera, humilde. Felicita a @Kicillofok. Pide perdón. Una mina que vale", sostuvo.

Embed

Comentá y expresate