Ivana Nadal ha hecho de sus cuentas en redes sociales una forma de vida. Y de su figura, una presencia permanente para atrapar y cautivar a seguidores con sus formas estilizadas que se ocupa de dejar siempre bien a la vista, tanto como se pueda.

Joven y bella, a los 29 años parece que no termina de estar conforme con su cuerpo y acaba de confirmar que tiene decidido volver a pasar por el quirófano, otra vez para someterse a una nueva cirugía estética en busca de ajustar lo que no le termina de convencer.

Aseguró que era una decisión que tenía tomada a principios de este año, pero la pandemia y la cuarentena vedaron cualquier acceso a tratamientos o intervenciones que no tuvieran una situación de urgencia. Así que tuvo que esperar y, como ella dice, verse al espejo con esos defectos que ahora quiere corregir.

ivana

"Coincido con ustedes que cuando me pongo un top deportivo o un corpiño que las contiene están bien. Pero la que se ve en bolas soy yo..", reconoció a sus seguidores.Su idea era cambiar las prótesis mamarias que se había colocado a los 18 años mediante la modalidad que ubica las prótesis por detrás del músculo, variante que reconoció como "muy dolorosa".

ivana nadal 1.jpg

Aquella experiencia no fue lo mejor y tuvo que sobrellevar dolores y molestias en cada uno de sus movimientos. Luego tuvo una segunda cirugía que llevó esas prótesis por delante del músculo, y todo mejoró. “De esta operación pasaron 12 años, entonces el cuerpo tuvo un montón de cambios físicos que hicieron que hoy haya que arreglarlas”, explicó.Ahora está entusiasmada con esta nueva operación que se realizará a la brevedad y que tiene que ver con sentirse conforme con ella misma, según explicó vía Instagram. “Meterse en una operación, cambiar tu cuerpo, meter un cuerpo extraño dentro del tuyo son un montón de cosas que en su momento fueron muy traumáticas”, cuenta. Ahora se colocará prótesis de 230 cm3 en lugar de las actuales, de 370 cm3."No es joda meterse en un quirófano en este momento, pero lo necesito”, insistió.

Comentá y expresate