Los Nocheros realizaron este viernes la primera de las dos presentaciones planificadas en Mar del Plata y en el marco de su gira “Sol Nocturno Tour 2019″. El encuentro fue con un Teatro Radio City completo donde repasaron todos los clásicos y se adelantó los temas del nuevo material en el que están trabajando.

Tras haber lanzado el single “Te quiero ver reír” a fines del año pasado, Los Nocheros volvieron a la ciudad en la que se han presentado tantas veces, esta vez con una propuesta más íntima, cercana e interactiva con los espectadores.

Nocheros En Mar del PlataSalaLlena.jpg

Además, la noche contó con la participación especial de Maggie Soria, la talentosa joven salteña - ex participante de La Voz Argentina Argentina 2018 - que se lució como invitada al interpretar la balada "Sol Nocturno".

La historia se repetirá este sábado con Kike y Alvaro Teruel junto a Rubén Ehizaguirre sobre el escenario y la banda que siempre los acompaña. En tanto que Mario Teruel suspendió su participación en la gira tras a acusación por abuso que enfrenta su hijo.

Los Nocheros, el fenómeno folklórico más grande de Argentina con más de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, representan un antes y un después en nuestro folklore nacional.

Comentá y expresate