"Los números marcan una baja real y concreta del desempleo en Mar del Plata". Lo dijo el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, en una entrevista a solas con Telediario, el noticiero que se emite por la pantalla de Canal Diez.

"Cuando asumió Vidal, Mar del Plata era la segunda ciudad con más desocupación del país. Los últimos datos del Indec muestran que bajó 3.8", destacó el funcionario. El desempleo ronda el 8,2% (24 mil desocupados). "La relación de la gobernadora con los marplatenses es inquebrantable", afirmó.

Villegas dio detalles de la Feria de Empleo “Conectamos Trabajo” que se realizará este martes en el Museo Mar, organizada por la Provincia. La iniciativa busca generar un intercambio entre empleadores y personas que buscan trabajo en la ciudad. "Esta feria de empleo va a poner de manifiesto los 300 cursos de formación laboral que damos en forma gratuita", señaló.

Además, se refirió al conflicto salarial con los docentes y le pegó a los gremios. "Suteba se transformó en el partido político más hostil de la oposición en la Provincia. Ante cada propuesta que hicimos, la respuesta fue siempre la misma: rechazo y paro. Los que más pierden son los chicos", sostuvo.

Comentá y expresate