En un marco imponente, Los Palmeras ofrecieron en Plaza del Agua un concierto sinfónico al aire libre con cantantes marplatenses y junto a la prestigiosa Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

El grupo de cumbia santafesina brindó un show de más de 2 horas repleto de hits con versiones sinfónicas que sorprendieron a miles de marplatenses y turistas que asistieron a Plaza del Agua.

A la hora de tocar el hit "Olvídala", los músicos convocaron al Coral Polifónico de Mar del Plata, bajo la dirección de Soledad Gonzalía, quien los acompañó sobre el escenario en algunas canciones.

Los organizadores informaron que 35 mil personas asistieron al evento.

"Asesina", "Muchacha triste" y "Quisiera volver", fueron algunos de los puntos altos del concierto que tuvo un cover de "La bestia pop", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El público se despidió a puro baile y algarabía con una versión extendida de "Bombón asesino" seguida de algunas estrofas de "Sabalero"que levantó a todos de sus sillas y reposeras, que colmaron la plaza desde las primeras horas de la tarde.

El cierre de la segunda edición del Ciclo Cultural y de Concientización Ambiental, organizado por Espacio Clarín, tuvo como antesala al concierto de Los Palmeras una charla a cargo de Bernardo Stamateas, moda y la presentación de la banda de Sergio Lapegue.

Comentá y expresate