viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AEROPUERTO MDQ

Los pasajeros tras el aterrizaje: "Sobrevivimos, casi no la contamos"

Al bajar del avión que tocó la pista con la parte trasera, registraron el momento con sus teléfonos celulares y lo compartieron en las redes sociales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Sobrevivimos, casi no la contamos”, expresó un grupo de jóvenes que viajó en el avión que protagonizó un incidente en la pista del Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata. En las redes sociales publicaron un video mientras bajaban de la aeronave.

El hecho ocurrió este viernes por la noche, cuando el Boeing 737-8Q8, el último adquirido por la empresa low cost, descendió a la pista de aterrizaje y, por motivos que son materia de investigación, tocó el asfalto con la cola del avión, maniobra que se conoce como “tail strike”.

Uno de los primeros videos que circuló fue el de un pasajero sobre la aeronave. Luego, Genaro Pedrazzoli (@genapedrazzoli), otro de los pasajeros, registró en una historia de Instagram cuando descendían del avión.

Embed

"Sobrevivimos. Casi no la contamos, pero acá estamos. ¿Te pusiste nervioso?", le preguntó a uno de los amigos que viajó con él. "Estuvo lindo", respondió.

La Junta de Seguridad en el Transporte calificó el suceso como "accidente" y confirmó que es investigado por la Central del organismo nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar