En medio de los rumores que vincularon a Marcelo Gallardo con la periodista Alina Moine, la ex esposa del entrenador, Geraldine La Rosa, mantuvo los habituales posteos en su cuenta personal de Instagram, allí donde había saludado a Gallardo cuando juntos fueron padres por cuarta vez, el 24 de julio, con el nacimiento de Benjamín Keanu.

Pese a que llegaron separados a esa instancia (lo están desde hace un año, aproximadamente), la empresaria textil le dejó una emotiva felicitación en sus historias: "Mejor papá para mis hijos, imposible. Te amo", escribió sobre una foto del ex 10 de la Selección argentina sosteniendo a su bebé.

Según publicó Teleshow, desde entonces, Marcelo ya no formó parte del Instagram de La Rosa. Por caso, cuando pocos días después recibió el alta médica tras dar a luz, la diseñadora subió una imagen regresando a su casa, sin su ex marido. Días después el romance entre el DT y la periodista estalló en los medios, y Geraldine siguió con sus posteos.

Siempre sonriente, celebró el primer mes de Benjamín, posó en las ramas de un árbol (en imágenes que definen su espíritu intrépido) y se mostró, divertida, con las kaango jumps (unas botas saltarinas, que cuentan con una especie de elástico en la base).

Pero el posteo más significativo lo hizo en estas horas desde Brasil, donde se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones en familia. Allí se la observa en un video caminando en la arena, a orillas del mar, realizando estocadas. "Seguimos con actitud positiva", se la escucha decir, y agrega, palmeándose las caderas: "Está positivo, bien arriba". Acompañó esas imágenes con unas breves líneas: "Buena semana. Actitud frente a la vida que es bella y vale la pena vivirla".

En tanto, esta noche se realizará la cena solidaria de la Fundación River, con Gallardo como uno de los invitados especiales. El año pasado (en octubre, cuando todavía los rumores ni siquiera eran un murmullo), Alina Moine fue una de las encargadas de realizar la cobertura para Fox Sports. Pero esta vez no concurrirá.

Comentá y expresate