Los presidentes de bloque de todos los partidos que componen el Concejo Deliberante ya analizan la designación de Emiliano Giri al frente de la empresa municipal OSSE.

Los ediles tienen en su poder el sobre donde se argumenta la designación del empresario local y se comentan los antecedentes que califican al ex hombre del Emtur para estar al frente de la empresa sanitaria municipal.

Además de ser analizado por los presidentes de bloque en la comisión de Labor Deliberativa, el expediente será tratado por los ediles que componen la comisión de Recursos Hídricos, Obras y Servicios Sanitarios.

"Buscamos seguir afianzando el crecimiento y desarrollo que Obras Sanitarias viene realizando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”, afirmó Giri.

El desafío del director de OSSE será, entre otros temas, “ampliar la mirada de la empresa con el objeto de incursionar en el campo de las energías renovables que signifiquen beneficios a largo plazo para el desarrollo productivo del partido de General Pueyrredon".

Comentá y expresate