Los Reyes Magos visitaron este sábado a los chicos que están internados en el Hospital Materno Infantil. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron cerca del mediodía y sorprendieron a todos con regalos y sonrisas.

reyes materno donaciones 14 .jpg
reyes materno donaciones 27 .jpg

Los Reyes entregaron los juguetes que fueron donados durante la acción solidaria “Día de Reyes y mucho más” impulsada por Canal Diez junto con Super Tenedores.

reyes materno donaciones 28 .jpg
reyes materno donaciones 9 .jpg
reyes materno donaciones 23 .jpg

Melchor, Gaspar y Baltasar fueron este año el cantante y humorista Carlos García y los actores Matías Alé y Matías Santoiani, que recorrieron cada una de las habitaciones repartiendo regalos y alegría. Los tres artistas demostraron una vez más su compromiso y solidaridad.

reyes materno donaciones 21 .jpg
reyes materno donaciones 11 .jpg
reyes materno donaciones 1 .jpg

Este sábado también se entregaron juguetes para más de mil chicos en los comedores apadrinados por Super Tenedores. La lista incluye al comedor Ayelen, Lucerito, Dulces Sonrisas de Nuevo Golf, El Alfarero, El Sueño del Pibe de Batán, Juanito Bosco, Conin, Divino Rostro, Fundación Infancia en Riesgo, ONG Ayudemos de corazón, Capilla Perpetuo Socorro, Capilla San Ramón Nonato, comedor Cura Brochero y la cooperadora de la escuela 34 Islas Malvinas.

reyes materno donaciones 15 .jpg

Las imágenes en el Materno Infantil muestran la emoción de los nenes al recibir sus sorpresas. Sin dudas, los tres Reyes Magos les regalaron un día mágico. Melchor, Gaspar y Baltasar llevaron además de regalos, una palabra de aliento y una sonrisa.

reyes materno donaciones 16 .jpg

Los Reyes entregaron a los chicos varias bolsas de juguetes, en las que había pelotas de fútbol, autos, juegos didácticos, remeras, peluches, ojotas, remeras y muñecos, entre otros.

reyes materno donaciones 2 .jpg
reyes materno donaciones 3 .jpg
reyes materno donaciones 7 .jpg

Un párrafo aparte merecen los integrantes de Cirque XXI que fueron este sábado hasta Canal Diez caracterizados y con tres camionetas para ayudar a llevar los regalos al Materno Infantil. Un gran gesto que agradecieron las autoridades del canal.

cirque.jpg
circo.jpg

"Estamos muy felices por la generosidad de los marplatenses. Los Reyes conmueven a todos los corazones. Se ha recibido ayuda de todo el empresariado de Mar del Plata y el público en general que se acercó al canal. Hasta las personas más humildes han dado su granito de arena para colaborar", resaltó Margarita Ritorno, de Super Tenedores.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate