Los Reyes Magos visitaron este lunes a los chicos que están internados en el Hospital Materno Infantil y les entregaron los juguetes que fueron donados durante la acción solidaria "Día de Reyes y mucho más" impulsada por Canal Diez junto a Super Tenedores.

Embed

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron cerca del mediodía y sorprendieron a todos con regalos y sonrisas. Las imágenes en el Materno Infantil muestran la emoción de los nenes al recibir sus sorpresas. Sin dudas, los tres Reyes Magos les regalaron un día mágico. Los Reyes llevaron además de regalos, una palabra de aliento y una sonrisa.

reyes 2020 donaciones 11.jpg
reyes 2020 donaciones 10.jpg

"Estoy feliz de recibir un regalo. Fue una sorpresa, no sabía que iban a venir los Reyes Magos al hospital", dijo una de las nenas internadas en el Materno. Como ella, los pacientes manifestaron su alegría por la visita de los Reyes.

reyes 2020 donaciones 9.jpg
reyes 2020 donaciones 8.jpg

Melchor, Gaspar y Baltasar fueron este año el cantante y humorista Carlos García,el actor Matías Alé y el humorista Jorge Crivelli, más conocido como Carna, que recorrieron cada una de las habitaciones repartiendo regalos y alegría. Los tres artistas demostraron una vez más su compromiso y solidaridad.

reyes 2020 donaciones 7.jpg
reyes 2020 donaciones 6.jpg

“Estamos felices de poder colaborar otro más. Queremos agradecer por toda la movida que hizo Canal 10 y Super Tenedoes. Vamos creciendo año a año", dijo Matías Alé.

reyes 2020 donaciones 5.jpg
reyes 2020 donaciones 4.jpg

"Es una iniciativa solidaria muy linda y espero que los chicos lo disfruten. Es un mimo para los nenes que la están pasando mal, es gratificante poder sacarles sonrisa. Super Tenedores hace un trabajo maravilloso. Necesitamos que la gente siga apoyando la gran labor que lleva adelante en conjunto con Canal 10", destacó Carna.

Embed

"Estamos felices de repetir esta experiencia todos los años. Entrar al hospital y ver la carita de los nenes cuando reciben el regalo no tiene precio", sostuvo Carlos García.

reyes 2020 donaciones 2.jpg
reyes 2020 donaciones 3.jpg

Los Reyes entregaron a los chicos varias bolsas de juguetes, en las que había pelotas de fútbol, autos, juegos didácticos, remeras, peluches, ojotas, remeras y muñecos, entre otros.

reyes 2020 donaciones 1.jpg

"Agradecemos a la comunidad por su apoyo, la solidaridad de la gente siempre es increíble. Estos chicos tienen toda la ilusión y la visita de los Reyes los hizo felices", dijo Willy Barrera, uno de los representantes de Super Tenedores, que estuvo acompañado por la vicepresidenta de la cooperadora del Materno Infantil, María del Carmen Príncipi.

"Hace 15 años que hacemos esta acción solidaria gracias al apoyo de la gente y al esfuerzo de todos los compañeros del canal y de Super Tenedores", destacó María Eugenia Perales, de Canal 10.

Mientras los Reyes recorrían las habitaciones, el director del Materno Infantil, Miguel José, aprovechó para agradecer la movida solidaria. "Los regalos ayudan a mejorar el ánimo de los pacientes", remarcó.

Este lunes también se entregaron juguetes para los chicos de los comedores apadrinados por Super Tenedores.

Comentá y expresate