Los rumores sonaron fuerte durante los últimos días. Sin embargo, luego de varias idas y vueltas fue el propio Michael Bublé quien despejó todas las versiones sobre un supuesto retiro del astro canadiense de la música.

"No me voy a ninguna parte", afirmó el artista a través de un mensaje emitido por un canal de la emisora de radio estadounidense SiriusXM.

"Sencillamente miren quién lo ha escrito. No tengo más que añadir", agregó en relación al diario sensacionalista británico Daily Mail, que durante el último fin de semana había dado cuenta de la intención del marido de Luisana Lopilato de poner fin a su carrera.

"Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima", había declarado el cantante.

Sin embargo, rápidamente los representantes del cantautor salieron a relativizar las palabras de Bublé, quien explicó que el dolor que vivió tras el diagnóstico de cáncer de su hijo a los tres años de edad cambió su "percepción de la vida".

"Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos", indicóMichelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del cantante.

Y, desmintiendo al propio artista (o al Daily Mail, el medio que publicó la noticia), agregó: "Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas".

Bublé explicó en la entrevista cómo cambió su perspectiva de la vida tras la enfermedad de Noah. "El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad", reconoció.

"Decidí que nunca volvería a leer mi nombre en la prensa, nunca leería una reseña, nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice. Ya no tengo estómago para eso, para el narcisismo de la celebridad", agregó al respecto.

Vale aclarar que el artista acaba de terminar de grabar Love, su décimo álbum de estudio, que verá la luz a mediados de noviembre próximo.

Comentá y expresate