Canal Diez Mar del Plata está de festejo porque este viernes celebra sus 54 años en el aire, con la mejor programación para toda la familia mediante la señal que alcanza a más de 1.5 millones de hogares en gran parte del centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

Políticos, empresarios y ciudadanos felicitaron a los trabajadores y las autoridades de canal a través de las redes sociales bajo el hashtag #CumpleCanal10.

El intendente electo, Guillermo Montenegro, fue uno de los que saludó por estos 54 años: "¡Feliz aniversario Canal Diez y que sigan los éxitos! Gracias por el aporte a nuestra ciudad".

Embed

La diputada nacional Fernanda Raverta escribió en Twitter: "Felicitaciones a todo el equipo por este nuevo año y por el trabajo que realizan día a día. ¡Sigan adelante!".

Embed

El legislador Rodolfo "Manino" Iriart expresó en su cuenta de Twitter: "Saludos a trabajadores y directivos de @Canal10MDP que hoy está cumpliendo 54 años. ¡Felicidades! #CumpleCanal10".

Embed

"Un cordial saludo a los trabajadores y directivos de @Canal10MDP en su 54 aniversario. #CumpleCanal10 ", escribió en las redes el concejal Balut Tarifa Arenas.

Embed

Desde Mar del Plata Bureau también enviaron saludos para el canal. "Saludamos a Canal 10 Mar del Plata por su 54 aniversario. Felicidades a sus directivos y trabajadores".

Embed

La concejal Vilma Baragiola también envió sus saludos a través de las redes sociales.

Embed

Además, sumó su saludo el diputado de la UCR, Maximiliano Abad.

Embed

Más saludos en este día tan especial:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentá y expresate