Uno de los enigmas sobre los personajes de Los Simpson y su composición fue revelado. Una de las incógnitas más populares es el motivo del parecido entre Kirk y Luann Van Houten, los padres de Milhouse.

Los dos personajes, que forman parte de las 31 temporadas del programa, tienen el cabello azul, anteojos y hasta la misma forma de la nariz.

Los seguidores de Los Simpson compartieron distintas teorías al respecto, que van desde si comparten algún lazo de sangre o si la serie esconde una situación de incesto anterior a esta pareja que siempre discute y que en la octava temporada se separan.

Pero, a partir del episodio “El limonero de Troya” -el número 24, de la temporada 6- estas respuestas dejaron de ser suficientes y comenzaron a aparecer las sospechas, según publicó Clarín.

En ese envío, recopila el diario Los Andes, Bart, Nelson, Milhouse y Martin se infiltran en Shelbyville para recuperar el árbol que pertenece a Springfield. En ese contexto, Milhouse encuentra a su contraparte (o “primo”) de la ciudad rival, Radical. Y entre los datos está en que es un secreto que allí está permitido casarse con primas.

En el episodio “El abuelo piloto” -el 20, de la temporada 26-, estrenado en 2015, Bart busca impresionar a la prima holandesa de Milhouse, llamada Annika Van Houten, y hasta se anima a fumar para conquistarla.

En el final, con guiño a la romántica película “Notting Hill” (1999), ellos están en un aeropuerto y Bart promete alejarse de cualquier vínculo amoroso con los Van Houten. Milhouse, contrariamente a lo pensado, no se muestra molesto sino que lo ve como un beneficio. “Casarse entre primos resultó para mis padres”, dice, en alusión a su interés por la prima. Fin del misterio: Kirk y Luann, los papás de Milhouse, son primos.

Comentá y expresate