Juan Rodríguez Sosa (Adorado)

1 Juan Rodríguez Sosa (Adorado).jpg

- Considero que es fundamental crear mesas de trabajo con los distintos sectores, no tuve la suerte con las últimas dos gestiones.

- Salud y educación son los otros puntos en los que el próximo intendente debe trabajar fuertemente.

Esteban Ramos (Cámara de Balnearios)

2 Esteban Ramos balnearios.jpg

- Se debe enfocar en infraestructura: calles, luminarias y columnas de semáforos.

- Seguridad y limpieza.

- Achicar el estado municipal y eliminar la burocracia existente para cualquier trámite que el ciudadano quiera realizar.

Cristian Pugliese (Polacrín Mar del Plata)

3 cristian pugliese polacrin 2.jpg

- Crear un departamento de industria abocado a solucionar las problemáticas de cada sector. Mantener dialogo constante con los industriales. Mayor agilidad en los trámites administrativos.

- Intensificar la marca “Mar del Plata” generando más eventos para atraer turismo todo el año. Para esto la ciudad deberá cambiar su imagen en cuanto a la limpieza, los baches y el control de los ruidos.

Jerónimo Mariani (Presidente Bolsa de Comercio / Estudio Mariani – Pérez Maraviglia)

4 jeronimo mariani (pte 2.jpg

- Reformulación de la estructura del funcionamiento municipal.

- Impulsar y estimular al desarrollo de las áreas periféricas.

- Articular con Provincia y Nación para resolver grandes inversiones pendientes (circunvalación, energía e infraestructura).

Avedis Sahakian (Manolo)

5 Avedis Sahakian (Manolo).jpg

- Lo más importante es la reducción y optimización del gasto político y público en general. Menos cargos políticos y los empleados más profesionalizados y con mejor calidad técnica. Hacer una revisión profunda de las ordenanzas municipales. También, cero nepotismo.

Marcos Cabrales (Cabrales)

6 marcos cabrales.jpg

- Infraestructura de la ciudad tanto para la industria como el turismo, puerto multimodal más desarrollado y plan de urbanización para los barrios de emergencia.

- Articulación con Provincia y Nación.

Patricio Gerbi (COARCO)

7 Patricio Gerbi (COARCO).jpg

- Reflotar el Plan Estratégico para establecer lineamientos en algunas áreas (salud, educación, infraestructura) que acordadas con los otros bloques políticos se conviertan en políticas de estado municipal a largo plazo con objetivos claros y medibles.

- Acordar estrategias de sustentabilidad económica y financiera municipal con reordenamiento del recurso humano. Y acordar estrategias de ingreso y promoción del personal municipal profesionalizando la gestión.

- Acordar la infraestructura que necesita la ciudad desarrollando y priorizando los proyectos para materializarlo a mediano y largo plazo.

Comentá y expresate