Huracán y Banfield disputarán este viernes el segundo partido del verano en el Minella. Con objetivos distintos de cara a la competencia oficial, el “Globo” y el “Taladro” tendrán una buena prueba en Mar del Plata. El encuentro comenzará a las 21,10 y contará con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Mientras Julio Falcioni se recupera de una operación de laringe, Banfield jugará con lo mejor que tiene. Píccoli y Adrián González, los asistentes del entrenador, dirigirán al equipo.

Por su parte, Gustavo Alfaro guardará los titulares para el clásico del próximo martes frente a San Lorenzo. Por eso dispondrá un equipo alternativo en el Minella.

Huracán: Manuel Garcia, Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Carlos Matheu y Pablo Álvarez; Mariano González, Matías Juárez, Lucio Compagnucci y Nazareno Solís; Daniel Montenegro e Ignacio Briasco. DT: Gustavo Alfaro.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Comentá y expresate