El sábado 29 de enero se cumple un mes desde la apertura de los Paradores ReCreo y se festejará con un show gratiuto de Los Totora en Playa Constitución desde las 18.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires anuncia que el sábado 29 de enero los paradores de ReCreo festejan un mes a puro verano con actividades, sorpresas y grandes shows en vivo.

En ese marco, en el Parador de Mar del Plata a las 18:00 se presentarán Los Totora; Chala Rasta brindará su espectáculo a las 18.30 en Santa Teresita (La Costa); Migrantes, en tanto, llevará su música al Parador de Monte Hermoso a partir de las 19:00 y El Choque Urbano con Villa Diamante como DJ invitado se presentará en Ensenada a las 18.30. Árbol hará lo propio en el Parador ReCreo de San Pedro y Peteco Carabajal en el de Tandil, los dos a las 19.30.

Las entradas a los shows, acceso a paradores y actividades son libres y gratuitas. En la app ReCreo en la Provincia se pueden consultar horarios y capacidad, así como también reservar las entradas y ver la programación.

Estos seis paradores -que se suman al de Ruta 2 que brinda áreas de servicios y de descanso para que miles de veraneantes que van hacia la costa puedan hacer su descanso en el camino- ofrecen espacios lúdicos y una agenda variada para que grandes, chicos y chicas puedan disfrutar mucho más de los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires durante sus vacaciones.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate