Nos volveremos a reunir el miércoles en el Ministerio de Trabajo y esperaremos que el gobierno Municipal nos lleve una nueva propuesta. Lo que hacen es confundir a los trabajadores municipales con relación a una suba salarial que es un engaño”, expresó a AHORA Mar del Plata, Luis María Muñoz, secretario de prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales.

La asamblea de trabajadores se llevó a cabo este lunes donde 107 delegados municipales decidieron rechazar con “unanimidad” la propuesta de la suba salarial. “Los 2.500 pesos de aumento van a desaparecer con la inflación que hay. Nosotros queremos un 18%”, argumentó.

Por su parte, la semana pasada el secretario de Gobierno de la comuna, Alejandro Vicente, aseguró: "Esta propuesta consiste en un 7% al 18% ya otorgado más una suma fija y permanente de $2.500; es decir a cuenta de futuros aumentos pero de carácter remunerativo con lo que tiene incidencia en el pago del aguinaldo y las bonificaciones", agregó.

Vicente consideró que "esta clara mejora en los salarios de los agentes demuestra el esfuerzo grandísimo del Ejecutivo"."Creemos que lo planteado significa un incremento en el salario que además le permite impactar en el medio aguinaldo del mes próximo y bonificaciones, con lo cual esperamos la respuesta del Sindicato", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate