Más de 23 mil personas ya visitaron los tráileres de PreViaje, un espacio en el que se responden consultas sobre el programa a las personas que accedieron al beneficio y donde prestadores inscriptos presentan su oferta turística.

Durante el verano de 2022, los tráilers recorrieron Mar del Plata, San Carlos de Bariloche, Villa Gesell, San Martín de los Andes, Las Grutas y Pinamar. El cierre de la temporada de verano se va acercando a su fin y los próximos días serán los últimos de estos espacios de atención al público.

Hasta el 24 de febrero habrá un tráiler en San Bernardo (Av. Costanera y San Bernardo). Hasta el 28, algunas jornadas más, habrá otro en Puerto Madryn (Roca y Belgrano).

Esta acción, articulada entre el Ministerio de Turismo y Deportes y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), permitió responder y despejar dudas de los turistas y beneficiarios del crédito. Quienes aun tengan consultas sobre cómo utilizarlo, hasta el 31 de diciembre de 2022, también podrán consultar por WhatsApp al +54 9 11 4312-5994.

En su segunda edición, 4.5 millones de argentinas y argentinos accedieron a PreViaje, lo que movilizó más de $99 millones, diez veces lo facturado en 2020.

Comentá y expresate