Se trata del oficial inspector Nelson Armando Albornoz, y los sargentos Rocío Mastrángelo y Kevin Guerricagoitia, quienes iban en el patrullero junto a Maximiliano González, imputado como autor del homicidio, ocurrido el 10 de diciembre pasado. La decisión la tomó el juez Gabriel Bombini.

"Denegaron excarcelación de los tres Policías Bonaerenses por encubrimiento agravado y falso testimonio. Se amplía la investigación por las vejaciones ante mismo Juez de Garantías, UFI 12 de Mar del Plata a cargo del doctor Juan Pablo Lodola en quien confiamos", afirmó el abogado de la mamá de Luciano, Gregorio Dalbón.

El asesinato de Luciano fue cometido en la madrugada del 10 de diciembre último, cuando un patrullero con cuatro efectivos a bordo quiso presuntamente identificar al adolescente que se trasladaba a bordo de una moto Yamaha YBR 125 roja.

En esas circunstancias, al llegar al cruce de la avenida 9, entre las calles 32 y 34, otros policías interceptaron la moto en la que iba el adolescente y González, tras descender del móvil, le efectuó un disparo con su arma reglamentaria que impactó en Luciano, quien murió en el acto.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate