El ex jugador Julio César Toresani fue encontrado muerto este lunes por la mañana en su hogar ubicado en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol. Tenía 51 años. El ex futbolista estaba atravesando una profunda crisis depresiva. De hecho, la semana pasada había sido ingresado a un hospital local luego de una severa intoxicación con pastillas.

En las horas previas a su muerte, hizo unas sugestivas publicaciones en su estado de WhatsApp. Los posteos se realizaron el domingo. "Llegó el momento,demasiado la espera".

Luego realizó una segunda publicación. "Gracias amigos por estar, ustedes ya saben", subió a WhatsApp. El tercer posteo fue más contundente. "Y nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y que no son capaz de preguntar cómo está uno! Igual Dios pone las cosas en su lugar", fue el mensaje textual.

toresani mensajes instagram 1.jpg
toresani mensajes instagram 2.jpg
toresani mensajes instagram 3.jpg

El ex jugador venía sufriendo graves problemas económicos. Vivía en un espacio cedido por la Liga Santafesina. Tras la separación de su mujer, cayó en un pozo de depresión profunda que fue agudizada por la falta de trabajo.

Comentá y expresate