El club Aldosivi repudió la agresión al micro que trasladó este lunes al plantel tras la goleada por 4 a 1 sufrida ante Godoy Cruz en el Minella e informó que Rufino Lucero, el jugador de 19 años lesionado en un ojo tras la rotura de un vidrio lateral, se encuentra "en perfecto estado".

"El Club Atlético Aldosivi repudia la agresión al micro que trasladaba al plantel profesional luego del partido frente a Godoy Cruz", indicó la institución en un comunicado.

"Asimismo, informamos que el jugador Rufino Lucero fue atendido en una clínica de ojos, encontrándose en perfecto estado", agrega el texto difundido por Aldosivi.

Un grupo de hinchas de Aldosivi atacó a piedrazos al micro que trasladaba al plantel tras la goleada por 4 a 1 sufrida ante Godoy Cruz como local. Como consecuencia del ataque, el futbolista Rufino Lucero sufrió una lesión en un ojo tras la rotura de un vidrio lateral del transporte.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, cuando tras acumular la cuarta derrota consecutiva en la Liga Profesional de Fútbol, el plantel era trasladado desde el estadio en un micro privado, escoltado por personal de la comisaría 16ta y el Grupo de Prevención Motorizada.

Al llegar a Avenida De los Trabajadores y Magallanes, un grupo de hinchas, ofuscados por la derrota del equipo de Fernando Gago, arrojaron piedras hacia el colectivo y rompieron los vidrios laterales.

Comentá y expresate