Luli Salazar contó que engañó a Martín Redrado con una reconocida figura marplatense. En el programa de espectáculos Intrusos revelaron el nombre del que sería el tercero en discordia en la relación de Luciana y el economista, que finalizó en conflicto con filtración de audios e imágenes.

“Como ella es escondedora vimos que en la época de la infidelidad ella lo ‘likeaba’ mucho”, dijo el periodista Rodrigo Lussich, en el programa de América.

“Se ‘likeaban’ y también se los ha visto entrar juntos a un hotel muy importante en Puerto Madero”, agregó la panelista Paula Varela. "Fue un affaire. Los amantes, los que han sido infieles, son Luciana Salazar y Facundo Moyano”, disparó.

facundo moyano.jpg

"No sé si él también estaba en pareja en ese momento -detalló-. Ambos han estado mucho en Miami. Yo lo catalogaría como amante, está confirmado".

Lussich, conductor del ciclo, mostró los numerosos likes que Luciana le dio a publicaciones de Moyano.

"Fueron visto en 2018 en Puerto Madero. Pero ahora parece que ahora habrían vuelto a mandarse algunos mensajes. Y ella habría dicho en ShowMatch por qué no ponen a Facundo Moyano en Politichef", contó Varela, haciendo referencia al ciclo de humor político del programa de Marcelo Tinelli.

Publicacion.jpg

Días atrás, Luli Salazar confesó en Instagram que había engañado a Martín Redrado durante su romance. "Muchas veces, costó llantos de él, pero me las perdonó”, dijo en un idea y vuelta con sus seguidores pero no se animó a dar nombre de sus amantes.

Públicamente jamás, él los sabe muy bien. Nunca más en mi vida volvería con él”, dijo en ese sentido y dejó en claro que se terminó el amor: “Hace tiempo que no, por eso le fui muy clara cuando él insistió tanto esta última vez para volver y yo le fui sincera y le dije que no estaba enamorada y eso le generó inseguridad”.

mensaje.jpg

Comentá y expresate