Marcelo Polino afirmó que Luciana Salazar está saliendo con un político de la oposición. "Es un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años y morocho. Además es soltero", contó.El hombre en cuestión sería Mariano Arcioni, actual gobernador de Chubut.

Embed

"El nombre es el de Mariano Arcioni, el gobernador de la Provincia de Chubut. Ellos se siguen (en Twitter), y esto es lo que aportábamos. Obviamente Luciana no quiere largar prenda, no quiere confirmar nada, pero obviamente el dato es que por lo menos de lo que nosotros pudimos rastrear al único político al que sigue Salazar y que él la sigue a ella es Mariano Arcioni. Es un hombre de 49 años, que estaría con la posibilidad de ser el novio de Luciana. Es alguien que hace un culto del bajo perfil", detalló la periodista Marina Calabró.

Politico.jpg

“Estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa.Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir. Es alguien que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada”, reconoció la participante del Súper Bailando en diálogo con el programa radial “Agarrate Catalina”.

El domingo pasado, ante la demora de los datos oficiales, la rubia compartió a modo de primicia los resultados de las elecciones PASO, incluso anticipándose a los medios de comunicación. Luego, sorprendió con su análisis de las consecuencias políticas y económicas de lo que los argentinos habíamos elegido en las urnas.

Y sobre eso, Salazar confesó: “Subí los resultados como diez minutos antes de que sean oficiales y fueron esos.Nadie sabía cuánto era la diferencia, así que empecé a preguntarle a mis contactos. Esa persona que me pasó esos datos fue la misma que hace dos semanas me apostó a que se terminaba en primera vuelta. Me dijo que no se guiaba por las encuestas sino por los intendentes”.

“Me siento más cómoda hablando de actualidad, estoy informada y me gusta saber qué le pasa a mi país. Las cosas que no sé, me gusta preguntarlas”, reveló.

Además, la rubia habló de su deseo de ser madre nuevamente: “Me encantaría tener otro hijito, el otro día le mandé un mensaje a Zaira para felicitarla y lo pensaba. La realidad es que tengo óvulos congelados entonces no me corre el reloj biológico. Me pasa que me gustaría que Matilda sea bebita siempre”.

Comentá y expresate