Luciana Salazar reveló que sufrió un abuso sexual cuando tenía 22 años mientras trabajaba en un programa de televisión. "Lo mío no fue un intento: ¡fue un abuso! Una situación horrible. Estábamos en camarines, y alguien (un compañero de elenco que no nombra) me tomó de los brazos, me puso contra la pared y quiso obligarme a besarlo. Fue desesperante, no sabía cómo sacármelo de encima”, relató.

“Me sentí atrapada entre la repulsión y la necesidad de seguir trabajando. Busqué la ayuda de la productora del programa, con quien tenía más confianza, y solucionó la situación. Volví a trabajar con ese señor, ya sin problemas. Y me lo crucé muchas veces más a lo largo de los años", agregó en la entrevista que le brindó a la revista Gente.

Hubo quienes especularon que esta situación ocurrió durante su paso por Poné a Francella (Telefe) como en 2003. Pero ese ciclo tuvo dos temporadas que fueron entre 2001 hasta diciembre de 2002.

En 2003 se destacan dos trabajos puntuales en la pantalla: su participación en la tira Costumbres argentinas y VideoMatch (2003 y 2004), donde se lució en el sketch llamado "In Fraganti", en el que era la protagonista de una cámara oculta donde cada semana le hacía pasar un mal momento a un señor anónimo, gracias a la complicidad de su esposa o pareja.

“A todos los portales que se están haciendo eco de una información incorrecta, sobre un abuso que sufrí años atrás. ¡Jamás dije que fue en Pone a Francella por que no es cierto!! Por favor no lo sigan difundiendo, porque no es verdad. Gracias", escribió.

Pero en otro tuit, y para dejar bien en claro que no pasó en ese ciclo, sumó un dato más en el que -sin quererlo- daría luz verde para deducir dónde le ocurrió. "¡No fue en una ficción! Ya también se lo corregí a otro portal", escribió.

Comentá y expresate