Una etapa renovada comenzó a transitarse en el Club Atlético Kimberley. La Comisión Directiva presentó los cargos que tendrán sus funciones vigentes en el próximo período de dos años, dentro de un camino que apuesta al crecimiento integral. Desde Independencia 3030, ubicación de la sede del “Dragón”, se mostraron optimistas con la inclusión de jóvenes y mujeres dentro de la nueva dirigencia.

“Queremos dejarle algo al Club. Integré varias comisiones directivas en la institución, ver esta que me toca presidir y se formó con tanto entusiasmo me enorgullece”, expresó Luciano Mignini,flamante Presidente del “bicho verde”. Lo acompañarán Ignacio Mignini (Vice 1) y Jesús del Valle Ponce (Vice 2). Además, entre los principales cargos, firmaron su compromiso el Secretario Andrés Zariello y el Tesorero Diego Lucas.

El cupo femenino estará cubierto, junto a la mencionada Vicepresidenta, por Cristina Jiménez (Vocal titular), Andrea Angelletta y Claudia Timberio (Vocales suplentes). Mientras que siete integrantes de la lista (incluyendo al Secretario) son menores de 30 años: Agustín Girotti (Pro Secretario), Martín Marques (Pro Tesorero), Martín Blanco y Emiliano Fortete (Vocales titulares), Joaquín González Patat y Nicolás Pocci (Vocales suplentes).

En la primera reunión de Comisión estuvieron Mariela Barilatti (administradora), Juan Pablo Tumminello (nuevo Director de Deportes) y Agustín Morasso (Jefe de Prensa), quienes participaron exponiendo la actualidad de Kimberley en diferentes ámbitos y acordando los roles de cada dirigente, acorde a sus tareas profesionales. Si bien no se puntualizó en objetivos específicos, las ideas planteadas fueron mejorar la infraestructura, aportarle mayores beneficios a la masa societaria y atraer a nuevos socios y nuevas socias, como así también buscar que regresen familias vinculadas en otros tiempos al Club, camino a los 100 años de la institución (se cumplirán el 6 de julio de 2021).

Comentá y expresate