jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de 3 años, Juan Rey conoció a Cristina

El referente de Nueva Acción se reunió este viernes con la expresidenta, luego de la comunicación telefónica que mantuvieron en febrero de 2014.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Febrero de 2014. Época de surgimiento de los Precios Cuidados. Juan Rey se niega a aumentar los importes en su librería pese que la distribuidora lo presiona. “Yo compré barato en noviembre, ¿por qué voy a aumentar?”, argumenta. Angustiado, el comerciante decide publicar la situación en las redes sociales. La publicación llega a destinos impensados. A los pocos días, recibe un llamado: es Cristina Fernández de Kirchner. La Presidenta le agradece por mantener los precios originales. Rey, del otro lado, tiembla de emoción. Pero la mandataria va más allá y lo cita como ejemplo en cadena nacional.

Después de más de tres años, Cristina Fernández y Juan Rey se conocieron personalmente este viernes, en la visita a Mar del Plata de la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana. El encuentro se dio en un contexto muy diferente al de 2014. Cristina ya no es presidenta. Juan Rey, por su parte, incursionó en la política y es referente de Nueva Acción.

“Hoy cumplimos, al conocernos personalmente, con lo prometido aquel febrero del 2014 cuando la presidenta de la nación me llamó por teléfono, ese día hablamos de su Néstor, de mi Juampi, de nuestra Ong Hazmereir, de su gran cariño por Raúl Alfonsin y su amor por los marplatenses”, explicó Juan Rey en Facebook. “Hoy se llevo nuestras remeras, el mate, el libro del patriarca de los artistas callejeros Fernando Chacovachi Cavarozzi y la satisfacción de que aquel llamado sería la palabra decisiva en mi ingreso a la política para multiplicar desde el estado lo que ya habíamos logrado desde una ONG”, agregó.

Rey relató que “con mi hijo Nacho Rey nos fuimos felices de haber escrito una nueva historia en nuestras vidas y con mas ganas que nunca de pensar en una ciudad y un país más justo e igualitario”. “Mañana mismo, humildemente desde Nueva Acción, seguiremos trabajando con el convencimiento de que nunca hay que bajar los brazos y este encuentro lo acaba de demostrar”, cerró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar