domingo 26 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Luego del acuerdo con Acción Marplatense, avanza el Presupuesto en el Concejo Deliberante

Fue aprobado junto con el aumento de tasas en la comisión de Hacienda y Presupuesto del Concejo Deliberante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los ediles de Juntos, de la UCR, la Coalición Cívica y Acción Marplatense acompañaron el expediente y la ordenanza fiscal e impositiva, que aumentará las tasas municipales. Por su parte, desde el Frente de Todos se abstuvieron con el Presupuesto y votaron en contra del aumento de tasas.

El concejal oficialista Agustín Neme defendió el Presupuesto del Ejecutivo local y dijo que "es superador con el del año pasado y muestra una mirada muy cercana a todos los vecinos de General Pueyrredon".

"Se puede ver que se busca atender los reclamos de seguridad de los vecinos y el mejoramiento de las calles de la ciudad", destacó Neme.

Por su parte, el concejal Horacio Taccone dijo que "hace una semana este Presupuesto no podía ser aprobado" pero gracias a las concesiones que llevaron adelante con el intendente "se pudo mejorar el plan estratégico para la ciudad".

En contrapartida, desde el Frente de Todos manifestaron que "el intendente y este Gobierno no tienen un plan integral para la ciudad"

"Entendemos que desde Acción marplatense quieran que se hagan cosas después de sietes años, pero recién ahora Montenegro se da cuenta que hay que hacer estas cosas", manifestaron.

"Recién ahora que necesitan los votos se acuerda del plan estratégico. Cuál es la planificación de esta gestión", se cuestionó la edil opositora Virginia Sívori.

Dejá tu comentario

Te puede interesar