Se esperaba. Estaba cantado. Era imposible imaginarse a Ricardo Caruso Lombardi escuchar que Javier Mascherano lo tildara de "nefasto" sin reaccionar. Y la respuesta llegó. El Tano, a quien el volante criticó sin nombrar por el video viral en el que se lo había visto contar una supuesta pelea a trompadas entre el Jefecito y Cristian Pavón, devolvió gentilezas. Aunque, hay que decirlo, no dio golpes bajos.

Embed

"¿Sabías @Mascherano que la única persona del país que te ponía de titular en la Selección era yo? ¡Pedí los videos!", arrancó el director técnico. Y siguió: "¿Qué es ser nefasto? ¿Nefasto es decir las verdades que nadie se atreve a decir?"

Embed

Sin esperar que desde Rusia llegara una respuesta, Caruso continuó con su descargo. Aunque ya no lo dirigió directamente hacia Mascherano, sino a todo el plantel de la Selección. "A ellos les ofende que se comente lo sucedido, a mí me molesta el silencio y la hipocresía. Hay que sacarse las caretas muchachos, corren videos, audios y nadie dice nada. Aparece Caruso Lombardi y desvían todo lo sucedido".

Embed

Y faltaba más. Aunque no se trató de insultos, palabras fuertes ni indirectas con el deseo de devolver la granada que había mandado el volante de la Selección. Medido, Caruso dejó de lado el ida y vuelta para desearle lo mejor al equipo que ¿conduce? Jorge Sampaoli.

"Hoy lo único que espero es que llegue el partido y festejar que pasamos a octavos. Es importante que el enojo se convierta en energía para este martes! Es hora!Ante todo somos argentinos!!! #VamosArgentina".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate