En el 2014, Marcela Baños sorprendió a todos al renunciar a Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial, en medio de un escándalo por la aparición de un hijo extra matrimonial de Luis Ventura. Este miércoles, la conductora de Pasión de Sábado contó cuál fue el verdadero motivo por el que abandonó el programa.

"Yo me fui porque él (Luis Ventura) trató mal a una mujer (Fabiana Liuzzi) y yo no lo soporté. Yo no tengo nada contra él en lo personal, entonces yo pensé que lo más fácil era irme, porque no pude hacer oídos sordos a lo que me había pasado a mí. No estaba preparada para ordenar mi cabeza", expresó y contó una dolorosa experiencia.

"En una casa donde vivía conocí a un hombre y dos mujeres, me dijeron que me iban a enseñar a desfilar. Cada vez que me juntaba con ellos me daban un té, con el que me drogaban. Yo caía dormida. Eso sucedió varias veces, una de esas me desperté y tenía una persona encima mío. Es terrible para una mujer aceptar que fue violada", relató Baños.

Unas horas más tarde Luis Ventura pasó por Incorrectas y le contestó: "Yo se lo dije a ella, me parecía como que me dirigía la responsabilidad de su renuncia. Yo creo que tendría que ser mucho más amplia y contar por qué no se fue antes, por maltratos que se dieron dentro del grupo. Hubo un día que ella y otra compañera tuvieron una discusión a los gritos con una tercera persona...un griterío que se enteró todo el mundo".

"Ya que ella quiere blanquear y decir la verdad, tendría que contar todo. Ella enmascara todo esto con mi nombre, pero yo no me callo más. Estoy cansado de que me traten de inútil, de corrupto o de que maltrato a las mujeres. El único tipo que la ayudó en ese momento fui yo, porque ella en el mundo del periodismo del espectáculos era muy básica", expresó.

En su visita a Intrusos, Marcela contó que sus padres se estaban enterando de lo que le había pasado en ese momento: "Entiendo que los padres se hayan enterado de lo que pasó por televisión, porque los padres en ese momento hablaban más conmigo que con ella", dijo Ventura.

"Yo me voy a seguir guardando cosas porque yo tengo códigos, pero no me vengan a buscar porque voy a hablar", finalizó el periodista.

Comentá y expresate