El estado de salud de Luis Ventura es preocupante y por ese motivo los médicos le sugirieron que cambiara algunos hábitos con el fin de que se pueda recuperar.

El periodista de espectáculos le contó a Pía Shaw los problemas que padece desde que le detectaron artrosis: subió de peso y camina con la ayuda de un bastón.

“Tengo artrosis en la cadera derecha, le tengo que llevar radiografías para ver el grado de la lesión para ver qué tipo de tratamiento me recomienda seguir. Eso sí, ya me avisó que tengo que bajar entre 20 y 30 kilos“, explicó el conductor.

Y continuó: “El médico me dijo que a largo plazo la cadera la voy a tener que cambiar, por el avance de la artrosis”.“Tengo muchos trabajos y mucha gente a cargo. En total mantengo unas 23 familias, tengo que pagar quincenas y sueldos de unas 23 personas que son sostenes de hogar. Además de todo lo que requiere la familia y el equipo de fútbol”, agregó el titular de Aptra.

“Me voy a cuidar, ahora así. Tiré mucho del piolín y llegué a una situación límite que no queda otra que esto. Si quiero tener una buena vejez, me tengo que cuidar”, señalo quien también es el director técnico de Victoriano Arenas.

Comentá y expresate