Luisana Lopilato y Michael Bublé protagonizaron una polémica por sospechas de maltrato del canadiense hacia la actriz, que comenzó por ciertos gestos durante las emisiones de los vivos en Instagram.

En varias oportunidades, Luisana defendió al padre de sus hijos Noah, Elías y Vida no sólo a través de esas transmisiones, sino también en un video que difundió en sus redes sociales. Y ahora, desde su mansión en Vancouver, accedió a una entrevista con Intrusos.

"Es mi primera nota mano a mano con Intrusos", comenzó diciendo Luisana, quien aprovechó la entrevista para promocionar el estreno de La corazonada, el 28 de mayo por Netflix.

Luego, comenzó a aclarar todo lo que se desató en torno al video en el Bublé la empuja y zamarrea . "Son acusaciones que hicieron personas que no me conocen, que no conocen mi entorno ni mi familia. Mike es un hombre con todas las letras y un caballero, está todo el tiempo fijándose cómo hacerme feliz. Nosotros sufrimos mucho como familia para darle tiempo a estas cosas. No hay espacio más que para el amor", comenzó diciendo Luisana.

"Lo que sí te voy a decir es que sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Porque así y todo, saliendo a explicar cuál era mi verdad, a muchos no le alcanzó. Y siguen alimentando algo que no era verdad", se quejó la actriz.

Al mismo tiempo, reveló que desde que trascendió el video el cantante comenzó a recibir amenazas de muerte. "Recibí mucho amor de la gente pero en algún momento sentí y todavía siento un poco de miedo. No sabés la cantidad de gente que me mandó fotos con armas diciéndome que cuando Mike llegara a la Argentina lo iban a matar... Fotos riéndose con navajas diciendo que le iban a cortar los dedos, que le iban a poner una bomba", relató con indignación.

"Yo tontita no soy, si me pasara algo así no lo permitiría", aclaró. Y luego agregó: "Llega un momento que no es lindo. No es lindo que te amenacen de muerte, tengo millones de amenazas. Lo más lindo tapa todo eso pero me da miedo".

Según el testimonio de Luisana, el episodio afectó la relación de cariño que Bublé siente por la Argentina. "Mike ama nuestro país, le encanta ir para allá, acompañarme. Para él es como estar de vacaciones, le encantan los amigos que se hizo en nuestro país. Todo esto lo vivió con mucho dolor. ¿Sabés qué feo que es recibir una foto de un nene con un arma y la bandera de Argentina diciéndole que 'esta te la vas a comer cuando vengas'? Es horrible", expresó.

Comentá y expresate