El intendente de Tandil Miguel Lunghi pidió a los vecinos que apoyen la lista que encabeza Mario Civalleri para "seguir avanzando y transformando Tandil".

"Estamos trabajando mucho en obras públicas, en asfalto, cloacas, gas, reparando centros de salud, haciendo uno nuevo, licitamos la cisterna de La Movediza, abrimos dos jardines maternales. Cuando este equipo que me toca encabezar asumió, había 100 hectáreas de espacios verdes públicos, hoy tenemos 220. Cuando comenzamos la gestión, había dos hospitales. Hoy hay cinco y 15 centros de salud", dijo

Lunghi consideró que "Tandil se proyecta con la educación, con la industria del conocimiento. Nuestra ciudad está exportando casi ocho millones de dólares por mes de la industria del software. Nuestro modelo tiene que ver con la integración con el mundo, con darle valor agregado a nuestros productos y eso se hace con tecnología y educación".

Según el intendente, hay que "preparar a la gente joven con conocimiento y tecnología, sino vamos a quedarnos en el pasado. El discurso de (Facundo) Manes es excelente y habla del futuro, de educación, de tecnología y de ciencia, me parece que ese es el camino que tiene que tomar la Argentina. Tomar ese rumbo".

Por último, resaltó la importancia de formar equipos de gobierno y gestión, "que no se construyen en 15 minutos", ya que además de la formación, intervienen aspectos tales como "la coherencia", los objetivos y la praxis política de "no sacar los pies del plato".

Comentá y expresate