Durante la inauguración de un tramo de la ruta 40 en la provincia de Mendoza, el presidente Mauricio Macri afirmó que en estos tres años y medio de gestión se sentaron bases para que el país pueda “"crecer durante los próximos 20 años".

“Nos espera un gran futuro a todos los argentinos", dijo desde el departamento de San Carlos, donde estuvo acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, entre otras autoridades.

Volvió a repasar la política de obras que el gobierno nacional desarrolla en todo el país desde el inicio de su gestión y en términos de red vial resaltó que se están construyendo rutas y autopistas “como no se hacían en los últimos 60 años" y "poniendo en valor los trenes".

En su discurso resaltó el acuerdo firmado entre la Unión Europea y el Mercosur "después de 20 años" de intentos fallidos, y recordó que la gestión ya abrió "más de 200 nuevos mercados en el mundo" para los productos argentinos. Pero Macri consideró que su gestión no solo conectó al país "fisicamente" sino también con "herramientas del siglo XXI", y en ese punto aseguró que se duplicó "la cantidad de escuelas rurales conectadas a Internet", entre otras políticas. "Todo esto que no estaba y hemos hecho son las bases sobre las cuales ahora estamos listos para crecer durante los próximos 20 años", afirmó el Presidente.

Comentá y expresate