El Presidente Mauricio Macri destacó este lunes que el turismo "no para de crecer" en la Argentina y celebró que se ha generado "una corriente de inversión" en la construcción hotelera.

El mandatario se expresó en su visita a la 23º Feria Internacional del Turismo de América Latina en La Rural de Palermo

Macri señaló que "en este momento duro, que nos está costando" es necesario "que este sector empuje, generando empleo en cada rincón del país", mencionando que nuestro país tiene "Cataratas, desiertos increíbles, lagunas, montañas y parques nacionales", junto a los "argentinos que somos capaces de generar una experiencia única en quienes nos visitan".

A su vez, el Presidente remarcó que la actividad turística "no para crecer en el mundo, y especialmente no para de crecer en la Argentina", y aclaró que al hablar de turismo se habla de "millones de argentinos que tienen la posibilidad de trabajar", que les permite mostrar al país "recibiendo y hospedando" turistas.

Asimismo, pidió "seguir trabajando en equipo", e instó a multiplicar "los 4 millones de turistas que nos han visitado, en el primer semestre" que se suman a "los 16 millones de turistas internos". "Esto genera no solo trabajo, sino una forma de vivir, una forma de conectarse de relacionarse con el que nos visita, nos trasmite su cultura, que nos invita al intercambio", concluyó.

Comentá y expresate