El presidente Mauricio Macri encabezará este miércoles la marcha del "Sí, se puede" en Mar del Plata, una de las últimas ciudades del país que visitará en la recta final de la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, donde buscará la reelección.

Embed

El acto tendrá lugar a las 18.30 en Luro y la costa, y ya confirmaron su presencia la gobernadora María Eugenia Vidal, el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, la diputada nacional Elisa Carrió, y diputados nacionales y provinciales.

A través de su cuenta de Twitter, Macri convocó a los marplatenses a participar de la marcha en la ciudad. “El miércoles voy con La Marcha a Mar del Plata. Avisale a tus amigos y a tu familia que nos encontramos en Luro y Costanera. #SíSePuede”, fue el mensaje que publicó en las redes sociales.

Macri llegará después del acto más masivo de su presidencia llamado "La marcha del millón", que además de las miles de personas que juntó en el Obelisco tuvo su correlato en distintas ciudades del país -también en Mar del Plata- y del exterior.

Las marchas del "Sí, se puede" comenzaron el 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano y se replicaron en distintas provincias.

El sábado pasado fue el día de la mayor convocatoria con un multitudinario acto sobre la avenida 9 de Julio, en inmediaciones del Obelisco, donde el jefe de Estado y candidato a la reelección llamó a "dar vuelta la elección" tras el resultado adverso en las PASO del 11 de agosto

Comentá y expresate